Bridgestone

Tu ventaja LouisCard: La oportunidad de ganar un juego de neumáticos de tu elección.
Passion for Excellence.
Bridgestone ofrece una amplia gama de neumáticos de alta calidad, tecnologías pioneras y soluciones avanzadas de movilidad. Entre febrero y septiembre de 2025, Bridgestone sorteará entre todos los titulares de una LouisCard un juego de neumáticos a elegir. El concurso mensual comienza en febrero de 2025.
Condiciones de participación en el sorteo Bridgestone
Requisitos de participación
- Para participar es necesario utilizar la LouisCard. Si aún no tiene una LouisCard, puede solicitarla gratuitamente en cualquier momento en www.louis.es o en una tienda Louis.
- La LouisCard se utiliza durante el periodo de competición en Louis en el departamento de expedición o en una sucursal. Todas las LouisCards utilizadas en Louis durante el periodo del sorteo entrarán en el concurso.
- Los ganadores serán elegidos al azar.
- Se elegirá un ganador cada mes natural.
- El periodo de concurso es el mes natural en curso, de febrero a septiembre de 2025
- Se sorteará un juego de neumáticos Bridgestone a elegir cada mes natural.
- Quedan excluidos de la participación los empleados de Detlev Louis Motorrad-Vertriebsgesellschaft mbH y sus familiares.
- Solo se contabilizará una participación por persona y día (entrada LouisCard).
- Queda excluido el pago en metálico del premio.
Participación y notificación
- Sortearemos al ganador en la semana siguiente a la finalización del periodo del concurso.
- Tras el sorteo, el ganador será notificado por Detlev Louis Motorrad-Vertriebsgesellschaft mbH por teléfono, correo electrónico o, si no dispone de ninguna de estas opciones de contacto, por correo postal. Si no recibe respuesta en un plazo de 14 días a partir de la notificación, el derecho al premio quedará anulado y se procederá a un nuevo sorteo.
Protección y uso de datos
Disposiciones finales:
El derecho exclusivo aplicable es el de la República Federal de Alemania. Estas condiciones de participación, incluidas las mecánicas del concurso, constituyen las normas definitivas de la campaña. En caso de que alguna disposición de estas condiciones de participación sea ineficaz, ahora o en el futuro, no afectará a la validez del resto de condiciones de participación. Las disposiciones nulas se sustituirán por una disposición que se aproxime lo más posible a la finalidad económica de las disposiciones nulas.