La devolución del IVA

En países fuera de la UE, enviamos la mercancía sin IVA en el momento del envío. Aquí no se incluye Suiza. Si como ciudadano de un país de fuera de la UE compra en una tienda de Louis, pagará el precio incluyendo el IVA alemán. Aquí te informamos sobre cómo obtener una devolución de impuestos.

Global blue tax free

Requisitos para una devolución de la compra realizada en la tienda Louis

En general, la devolución del IVA solo la pueden solicitar los ciudadanos de países de fuera de la UE.

Quedan excluidos de la exención fiscal los artículos pensados para equipar o aprovisionar un medio de transporte privado (por ejemplo, una moto, un coche, un monovolumen, una embarcación deportiva, un velero o un avión). Los artículos afectados son tanto las piezas de vehículos fijadas de forma permanente al vehículo (por ejemplo, los portaequipajes, las piezas de revestimiento, los piezas de repuesto, las almohadillas de protección, etc.) como aquellos que, como piezas móviles, forman parte del equipamiento del vehículo, como el cable de remolque, la rueda de repuesto o el botiquín de primeros auxilios. Los bienes para el suministro de un vehículo (por ejemplo, el ácido de batería, el limpiador, etc.) tampoco están cubiertos por la exención fiscal para la exportación en viajes no comerciales.

Devolución mediante Global Blue

En todas las tiendas tienes la posibilidad se solicitar el formulario de exenci√≥n de impuestos para tu compra. Puedes usarlo para pagar el IVA, menos un cargo por el servicio de Global Blue. Dispones de esta posibilidad en cualquier oficina de devoluci√≥n (en aeropuertos y fronteras) hasta tres a√Īos tras la compra. Aqu√≠ encontrar√°s la ubicaci√≥n de las oficinas y m√°s informaci√≥n:

Importante: la exportación debe realizarse en un plazo de cuatro semanas siguientes a la compra.

La ventaja: tras cruzar la frontera, no tienes que regresar a la tienda para que te paguen el importe del IVA. Se te devolver√° el IVA al momento. En nuestras tiendas no te podemos efectuar el pago.

Excepción para los empleados de la OTAN

Como miembro de la OTAN, puedes obtener la devolución del IVA directamente en la tienda presentando el documento de liquidación cumplimentado para los servicios de bienes alemanes exentos de IVA y el documento de liquidación firmado por tu oficina.

SearchWishlistUser AccountCartArrow LeftArrow RightArrow Right ThinIcon HomeIcon HomeMenuArrowCaret DownCloseResetVISAmatercardpaypalDHLHermesCheckCheck-additionalStarAdd to Shopping Cartchevron-leftchevron-rightSpinnerHeartSyncGiftchevron-upKlarnaGridListFiltersFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoCalendar