Devoluciones y reclamaciones

El transportista

Devolución

Compras sin riesgos: Si no estás satisfecho con los artículos que has pedido, puedes devolverlos en Louis y te devolveremos el dinero.

Para que podamos pagarte los gastos de envío de las devoluciones, genera un código QR o un sello de devolución en el portal de devoluciones de DHL. Escanea el código QR con el smartphone en el punto de entrega del paquete. Si lo prefieres, puedes imprimir un sello de devolución y pegarlo al paquete.

Devolución en una tienda

También puedes devolver los productos que hayas pedido por correo en cualquier tienda de Louis (excepto en las tiendas Louis de Suiza). Como nuestros empleados locales no siempre pueden saber si ya has pagado el producto, no pueden emitir una nota de abono para los artículos entregados a domicilio. Nuestros empleados de la tienda aceptarán con mucho gusto tus artículos y los reenviarán al departamento de envíos en Hamburgo para que los comprueban y, si fuera necesario, te reembolsen.

Pol√≠tica de devoluci√≥n voluntaria de 2 a√Īos

Adem√°s del derecho legal de revocaci√≥n en un plazo de 14 d√≠as (consulta condiciones generales), te ofrecemos voluntariamente un derecho de devoluci√≥n de dos a√Īos para muchos productos. Si no te gusta un producto, por el motivo que sea, lo puedes devolver en un plazo de 2 a√Īos y te devolveremos el precio de compra al momento. La √ļnica condici√≥n: el art√≠culo ha de estar sin usar, es decir, nuevo, y sin da√Īos. Si el precio de venta actual del producto ha bajado, te devolveremos el importe inferior.

Env√≠anos el producto junto con el comprobante de compra e, idealmente, en el embalaje original, y aseg√ļrate de que no se pueda da√Īar durante el transporte.

Excluidos del derecho de devolución voluntario: libros, revistas, mapas, soportes visuales y sonoros y alimentos.

Otros países

Aseg√ļrate de pagar los gastos de env√≠o de la devoluci√≥n como es debido. Solo podemos aceptar paquetes pagados.

Nuestra dirección:
Detlev Louis 
Motorrad-Vertriebsgesellschaft mbH
Warenretoure
21027 Hamburg
ALEMANIA


Reclamaciones

¬ŅHa recibido un producto err√≥neo o incluso defectuoso? Aqu√≠ encontrar√°s toda la informaci√≥n para tu reclamaci√≥n.

En Louis, todos los productos se revisan cuidadosamente antes del envío. No obstante, cabe la remota posibilidad de que recibas productos erróneos o defectuosos. Evidentemente, puedes devolver o reclamar un producto así. No importa si lo has adquirido en una tienda de Louis o en línea.

Reclamación del envío

Para gestionar rápidamente la reclamación, necesitamos el producto y el comprobante de compra (o una copia). En la sección de Devoluciones te explicamos la mejor forma de devolver los productos.

Da√Īos de transporte

Comprueba el paquete en presencia del repartidor para asegurarte de que no est√° da√Īado. Si el paquete est√° da√Īado o est√° claro que el transportista lo ha reparado r√°pidamente con cinta adhesiva, reclama el da√Īo al momento al transportista y solicita la confirmaci√≥n de la reclamaci√≥n por escrito. En caso de duda, no aceptes el paquete y ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos un reemplazo lo antes posible.

Reclamación en una tienda

Para gestionar rápidamente la reclamación, necesitamos el producto y el comprobante de compra (o una copia). También puedes devolver los productos que hayas pedido por correo en cualquier tienda de Louis (excepto en las tiendas Louis de Suiza). Como nuestros empleados locales no siempre pueden saber si ya has pagado el producto, no pueden emitir una nota de abono para los artículos entregados a domicilio. Nuestros empleados de la tienda aceptarán con mucho gusto tus artículos y los reenviarán al departamento de envíos en Hamburgo para que los comprueban y, si fuera necesario, te reembolsen.

Encargos de reparación

Si durante el uso uno de los productos se da√Īa, a menudo la empresa o el fabricante lo puede reparar de forma econ√≥mica.

Antes de devolver un producto, ponte en contacto con nosotros y describe brevemente el da√Īo (preferiblemente con una foto por correo electr√≥nico). Te comentaremos de antemano si podemos ayudarte y c√≥mo. Evidentemente, te haremos saber el precio antes de llevar a cabo reparaci√≥n. Env√≠anos los productos limpios para repararlos. Muchas gracias.

Contacto

Detlev Louis Motorrad-Vertriebsgesellschaft mbH
Kundendienst
21027 Hamburgo
Tel. 900 800 944
Correo electrónico: service@louis.es

Evidentemente, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías de Contacto.

SearchWishlistUser AccountCartArrow LeftArrow RightArrow Right ThinIcon HomeIcon HomeMenuArrowCaret DownCloseResetVISAmatercardpaypalDHLHermesCheckCheck-additionalStarAdd to Shopping Cartchevron-leftchevron-rightSpinnerHeartSyncGiftchevron-upKlarnaGridListFiltersFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoCalendar