Galardones

Trabajamos duro desde hace a√Īos para hacernos con la confianza y la satisfacci√≥n de nuestros clientes. Esto es siempre una recompensa personal y un aliciente adicional para seguir mejorando.


MOTORRAD: La mejor marca seg√ļn los lectores en 2024

MOTORRAD: Best Brand Leserwahl 2023

... en la elección de la mejor tienda y la mejor tienda en línea.

Por 19.ª vez seguida, los lectores de la revista MOTORRAD nos han elegido como la mejor cadena de tiendas de ropa y accesorios para moto. Y no solo eso: También hemos sido vuelto a ser premiados en la categoría de Mejor tienda en línea con un amplio margen.

Estamos muy agradecidos por esta confianza y seguiremos haciendo todo lo posible para seguir siendo los mejores socio para tu moto y para ti.

Disponemos de las siguientes marcas ganadoras:


¬°La tienda en l√≠nea Louis ha sido galardonada! ‚Äď La revista MOTORRAD la elige como mejor tienda de 2020

¡La tienda en línea Louis ha sido galardonada!

La revista MOTORRAD la elige como mejor tienda de 2020

MOTOCICLETA: Top-Shop 2020

"La p√°gina web de la tienda es experta, amplia y ordenada, y destaca en muchos aspectos. A ello se le a√Īade un asesoramiento cordial, accesible y atento: con raz√≥n, nuestro ganador de la prueba".

*MOTORRAD, Edición 14/2020

iconMOTORRAD, edición 14/2020

MOTOCICLETA: Mejor servicio 2018

Mejor servicio 2018

"Atentos, rápidos e increíblemente competentes"

Louis gana la Champions en la atención al cliente.

La revista de motos más importante de Europa quería saber cómo era la calidad del asesoramiento de las tiendas en línea y puso a prueba a diez establecimientos de motos por teléfono y correo electrónico*. Los criterios de la prueba fueron la accesibilidad, el asesoramiento telefónico, el asesoramiento por correo electrónico y la información de la página web. Louis obtiene la mayor cantidad de puntos y una valoración muy buena.

La conclusión de los examinadores:

"Atentos, rápidos e increíblemente competentes: busquen lo que busquen, los clientes de Louis obtienen en línea un asesoramiento casi perfecto. La información de la página web completa el cuadro. ¡Felicidades, sois los ganadores de la prueba!"

*MOTORRAD, Edición 5/2018

SearchWishlistUser AccountCartArrow LeftArrow RightArrow Right ThinIcon HomeIcon HomeMenuArrowCaret DownCloseResetVISAmatercardpaypalDHLHermesCheckCheck-additionalStarAdd to Shopping Cartchevron-leftchevron-rightSpinnerHeartSyncGiftchevron-upKlarnaGridListFiltersFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoCalendar