LouisCard: tus ventajas para la moto y el ocio

Tú también lo quieres: mejores condiciones de compra, ventajas, cupones y una garantía de 3 años. Esta es la tarjeta que buscas.

LouisCard

LOUISCARD

¿A qué esperas? Acumula puntos automáticamente con valor en efectivo. Aprovecha también descuentos y ventajas especiales. En Louis y con más de 50 socios de la LouisCard. Condiciones de la LouisCard


Para solicitar la LouisCard, regístrate en "Mi Louis" o crea tu cuenta gratuita de cliente Louis. ¿Ya estás registrado? Entonces solicita la LouisCard directamente en tu cuenta de cliente.


3 años de garantía*

Con la LouisCard obtendrás una garantía de 3 años para resolver los defectos producidos a pesar del uso adecuado. Descubrir más

Puntos de descuento

Con cada compra, acumulas puntos con valor en efectivo. Cada seis meses, los puntos se suman y el crédito se deduce de la siguiente compra.

Devolución gratuita

Si algo no te gusta, devuélvelo gratis.

Bonos de descuento

Obtendrás regularmente por correo electrónico valiosos bonos de descuento para compras en las tiendas Louis y en la tienda en línea.

Socios

Con la LouisCard, no solo obtienes grandes ventajas de nuestros socios, sino que también ganarás puntos, por lo que ahorrarás mucho. Descubrir más


* Solo quedan excluidas las baterías y los zapatos o botas.

3 años de garantía

3 años de garantía (condiciones)

Se aplican las siguientes condiciones a todas las compras a partir del 1 de marzo de 2019: Al usar la LouisCard para realizar una compra, se aplica automáticamente la garantía gratuita de 3 años a todos los productos de la gama de Louis que hayas adquirido con esta compra. Las únicas excepciones son las baterías, y los zapatos y botas. El garante es Detlev Louis Motorradvertriebs-GmbH, Rungedamm 35, 21035 Hamburgo, Alemania.

Para ello se aplican las siguientes condiciones:

  • Los productos nuevos y los componentes que presenten un defecto por fallos de fabricación o material en los 3 años a partir de la compra serán reemplazados o reparados gratis por Louis según su criterio por un producto nuevo de la misma calidad.
  • Esta garantía no se aplica si el defecto obedece a un tratamiento inadecuado, a un montaje inadecuado del producto o al incumplimiento del manual de instrucciones. Puedes hacer valer tus derechos de garantía llevando el producto en cuestión a una tienda de Louis o por correo a Louis, Servicio de Kundendienst, 21027 Hamburgo, Alemania. Para hacernos cargo de los gastos de porte de un paquete, puedes presentar una hoja de devolución de DHL en el apartado Devolución
  • Si no es posible abordar una reparación o un cambio por motivos económicos o de otro tipo, se te devolverá el precio de compra. La decisión sobre los motivos económicos o de otro tipo que imposibiliten la reparación o el cambio queda a entera discreción de Louis. Al devolver el precio de compra, Louis cumple con su obligación contractual.
  • En caso de cambio o reparación, el periodo de garantía no vuelve a dar comienzo. Los reclamos de garantía legales no se ven afectados.
  • El comprobante de compra con la fecha de compra sirve como prueba de la garantía. La garantía de 3 años comienza el día de la facturación y finaliza en 3 años. La garantía es intransferible.
  • En el caso de que Louis cambie el artículo o reembolse el precio de compra en el marco de la garantía, se acuerda que la propiedad del artículo que se quiera cambiar/reembolsar pasará de ti a Louis o viceversa cuando Louis reciba tu artículo o tú recibas la sustitución o el reembolso del precio de compra por parte de Louis.

Tus importantes socios de la LouisCard

Para poder ofrecerte aún más ventajas con la LouisCard, colaboramos con más de 50 socios competentes que te brindan una gran cantidad de descuentos como titular de la LouisCard. Aquí encontrarás todas las ventajas de tus socios de la LouisCard:

Socios

Beneficios de la LouisCard

LouisCard
Tarjeta gratuitainmediatamente
3 años de garantíaSÍ
Crédito de puntos por cada euro completo del importe de la compra2 puntos
Notificación del saldo de la cuenta a partir de 750 puntos (cada 6 meses)SÍ
Almacenamiento de los puntos sin canjearSÍ
Ventajas especiales con las empresas asociadas a LouisCardSÍ

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo recibiré la LouisCard solicitada?

Enviamos la LouisCard que solicites en una tienda Louis, en la tienda en línea o de otra forma en un plazo de 3 días laborables. Ten en cuenta que el plazo de entrega de una carta en Alemania es de 1 a 2 días, por lo que obtendrás la LouisCard en unos 4 días laborables. Como los plazos de entrega del correo son más largos, las LouisCards que enviamos al extranjero tardarán un poco más en llegar.

¿Cuánto vale un punto de la LouisCard?

1 punto de la LouisCard vale 1 céntimo (0,01 EUR). Por lo tanto, 1836 puntos de la LouisCard suman un valor de 18,36 EUR.

¿Dónde puedo ver mi saldo actual de puntos?

Inscríbete de forma gratuita en Mi Louis. Además de muchos otros datos sobre tu cuenta personal de cliente de Louis, aquí aparece el saldo actual de puntos, el saldo canjeable y las cifras de ventas.

¿Cuándo puedo canjear o liquidar mi crédito de la LouisCard?

Cada seis meses comprobamos tu crédito. Si has acumulado 750 puntos o más, el crédito se liquidará y te informaremos por escrito sobre el saldo que puedes canjear. Puedes canjear el crédito en un plazo de seis meses en tus compras en las tiendas Louis o en la tienda en línea. En las tiendas, muestra la LouisCard en la caja y en la tienda en línea es suficiente con introducir el número de cliente. En ambos casos, se restará el crédito de la compra actual.

He olvidado la LouisCard al comprar en la tienda de Louis. ¿Cómo puedo obtener puntos?

Puedes añadir los puntos de la compra hasta 14 días después. Envíe una copia del recibo de compra por correo electrónico o fax a las siguientes direcciones. Recuerda incluir el número de tu LouisCard. Nos encargaremos de transferirte los puntos.

Correo electrónico: service@louis.es
Teléfono: 900 800 944

He perdido mi LouisCard. ¿Cómo puedo conseguir una nueva tarjeta?

No pasa nada. Si pierdes tu LouisCard, recibirás una de repuesto al momento y gratis. Indícanos tu dirección postal actual y (si lo conoces) tu número de cliente:

Correo electrónico: service@louis.es
Teléfono: 900 800 944

Tu número de cliente o de tarjeta no cambiará al enviarte la nueva tarjeta. Los puntos acumulados que aún no hayan sido liquidados no se perderán. Si se produce un uso indebido del crédito en euros de la tarjeta, notificado por escrito, no aceptamos ninguna responsabilidad por ello.

La compensación de mi crédito actual de la LouisCard no aparece en la confirmación del recibo del pedido en línea de Louis de mi pedido actual. ¿Se cargará el crédito igualmente?

Una vez que te hayamos informado por escrito sobre tu crédito LouisCard actual, este se compensará de forma automática con el próximo pedido en línea. Actualmente, solo se te informa en la factura de envío cuando se envían los artículos.

SearchWishlistUser AccountCartArrow LeftArrow RightArrow Right ThinIcon HomeIcon HomeMenuArrowCaret DownCloseResetVISAmatercardpaypalDHLHermesCheckCheck-additionalStarAdd to Shopping Cartchevron-leftchevron-rightSpinnerHeartSyncGiftchevron-upKlarnaGridListFiltersFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoCalendar