Condiciones de la LouisCard

Con la inscripción como titular de la tarjeta LouisCard (envío inmediato), el cliente podrá hacer uso de todos los servicios relacionados con nuestro programa de la LouisCard. Quedan excluidos los revendedores comerciales y los proveedores de clubes. Se aplican detalladamente las siguientes reglas, con las que el titular de la LouisCard declara su conformidad al presentar la solicitud de inscripción y emisión de la LouisCard o al usar la LouisCard por primera vez:

1. Sistema de puntos de la LouisCard

Los puntos de la LouisCard se distinguen básicamente entre los puntos de descuento de la LouisCard y los puntos de socio de la LouisCard. Todo titular de la LouisCard recibirá automáticamente en la cuenta de cliente los puntos LouisCard que haya obtenido. Un requisito obligatorio para ello es que el cliente presente la LouisCard en la caja antes del proceso de pago al llevar a cabo las compras en una de nuestras tiendas, puesto que los puntos no se pueden abonar tras finalizar el proceso de pago. Al comprar por teléfono, por correo o en nuestra tienda en línea, es obligatorio indicar el número de cliente al realizar el pedido para obtener puntos de la LouisCard. Los puntos correspondientes de la LouisCard se abonan también automáticamente en la cuenta del cliente.

2. Puntos de descuento de la LouisCard

Por cada euro de compras en una de nuestras tiendas o en nuestro servicio de envío, el titular de la LouisCard obtendrá 2 puntos de descuento en su cuenta de cliente. Un punto de descuento cuenta con un valor de 0,01 euros.

3. Puntos de socio de la LouisCard

Las empresas asociadas a la LouisCard pueden otorgar puntos de socio al titular de una LouisCard al hacer uso de sus servicios. Los puntos de socio se acumulan en la cuenta de puntos del titular de la LouisCard y disponen del mismo valor que los puntos de descuento de la LouisCard (1 punto=0,01 EUR).

4. Periodo de liquidación, liquidación de puntos de la LouisCard

Un periodo de liquidación dura 6 meses y comienza por primera vez al emitirse la LouisCard. Al alcanzar los 750 puntos en un periodo de liquidación, informaremos al cliente del saldo de puntos actual al final de cada periodo de liquidación con un extracto de cuenta claro. Los puntos liquidados se mostrarán en forma de crédito; acreditaremos este crédito al cliente de forma automática en la próxima compra. Al mismo tiempo, el balance de puntos de la cuenta del cliente volverá a cero y podrá restablecerse en el nuevo periodo de facturación mediante los correspondientes créditos de puntos, sobre todo mediante las compras. No es posible pagar el saldo que aparece en el extracto de cuenta. Cualquier objeción a la exactitud o integridad del estado de cuenta deberá hacerse por escrito en un mes como máximo tras recibir el extracto de cuenta. El requisito para presentar una objeción es presentar el correspondiente recibo o factura original.

5. Eliminación del saldo en euros

Los clientes de la LouisCard cuentan con un plazo de 3 meses a partir de la fecha del extracto de cuenta correspondiente para canjear el crédito en euros de la LouisCard. En el extracto de cuenta se encuentra la nota del periodo de liquidación. El canje tiene lugar automáticamente al transformarse en crédito para una o varias compras del cliente. Si no se realiza ningún canje durante este periodo de validez, se eliminará el crédito en euros de forma automática.

Si conocemos la dirección de correo electrónico del titular de la tarjeta, se enviará un recordatorio por correo electrónico aprox. 4 semanas antes de que expire el periodo de liquidación con el tiempo restante para canjear el crédito en euros.

6. Puntos mínimos

Para liquidar puntos se requiere un saldo de puntos de al menos 750 puntos en la LouisCard (cláusula 5). Si el titular de la LouisCard no alcanza los 750 puntos en un periodo de facturación de 6 meses, no se cargará a la cuenta del cliente y no se le notificará. Los puntos acumulados hasta el momento seguirán siendo válidos hasta que el titular de la LouisCard haya acumulado por lo menos 750 puntos y la cuenta del cliente pueda liquidarse en la siguiente fecha de liquidación. Tras una liquidación satisfactoria, el cliente podrá volver a acumular puntos en el nuevo periodo de liquidación correspondiente, obre todo mediante compras.

7. Socios de la LouisCard

El objetivo de la LouisCard es proporcionar al titular un mayor valor añadido, es decir, una ventaja, además de los servicios prestados por nuestra empresa. Con este objetivo, también colaboramos con empresas asociadas eficientes, sobre cuyos servicios informamos de forma detallada en nuestro catálogo de la tienda en línea. Siempre y cuando la concesión de las ventajas ofrecidas al titular de la LouisCard por parte de nuestras empresas asociadas nos obligue a transmitir el nombre y la dirección del titular de la LouisCard a nuestra correspondiente empresa asociada tras nuestra validación, el titular de la LouisCard declara su consentimiento con la solicitud de registro y emisión de la tarjeta LouisCard o el primer uso. Sin embargo, estos datos solo los podrá usar nuestra empresa asociada con el objetivo de proporcionar los respectivos beneficios enunciados para el titular de la LouisCard y solo en relación con la LouisCard; obligaremos a nuestras empresas asociadas conforme a ello. Todos los servicios prestados por las empresas asociadas a la LouisCard son servicios voluntarios por nuestra parte, y no estamos obligados legalmente a prestarlos. Si estos servicios fueran objeto de condiciones o limitaciones especiales, informaremos al cliente de ello hasta donde sea necesario.

8. Cancelación de puntos

Si el titular de la LouisCard anula la compra, por ejemplo, devolviendo los artículos, desistiendo del contrato, anulándolo, etc., y si la cuenta del cliente del titular de la LouisCard ya ha obtenido los respectivos puntos de la LouisCard por esta compra, tenemos derecho a cancelar estos puntos; lo mismo se aplica en caso de cargos incorrectos por nuestra parte o de uso indebido de la LouisCard.

9. Bloqueo de la LouisCard

En caso de causa mayor, por ejemplo, por el uso indebido de la LouisCard, podemos exigir en cualquier momento al titular de la LouisCard que la entregue para bloquearla.

10. Modificaciones de las condiciones de la LouisCard

Notificaremos por escrito al titular de la LouisCard cualquier cambio o modificación de estas condiciones de la LouisCard. Se considerarán aprobadas si el titular de la LouisCard no presenta ninguna objeción o sigue usando la LouisCard tras la notificación. El titular de la LouisCard deberá enviarnos la objeción en el plazo de un mes tras la notificación del cambio/adición; así también se invalidará la validez de la LouisCard. Avisaremos especialmente al titular de la LouisCard sobre las consecuencias mencionadas al publicar cualquier modificación o adición a estas condiciones de la LouisCard. Asimismo, nos reservamos el derecho a suspender o cambiar todos los servicios relacionados con la LouisCard, en particular el sistema de puntos de la LouisCard, siempre que se cumpla un plazo razonable, o sin que se cumpla este plazo si hubiera motivos importantes (como modificaciones legales, por ejemplo).

11. Solicitud de la LouisCard

En el marco de la solicitud de la LouisCard, usted consiente que usemos sus datos con fines publicitarios. Mediante nuestro boletín de noticias por correo electrónico se mantendrá informado sobre el saldo de puntos, las ofertas, los vales de descuento, etc.

Sus datos permanecen en Louis y no se venden ni se alquilan. Revocación del consentimiento para el envío de publicidad en cualquier momento a través del soporte publicitario individual o por correo electrónico a service@louis.es sin dar razones.

12. Protección de datos

Almacenamos los datos necesarios para otorgar y liquidar todas las prestaciones de la LouisCard. Todos los datos relativos a personas físicas se mantendrán, por supuesto, anónimos. Tratamos sus datos de cliente para desarrollar el programa de clientes de la LouisCard. Estos datos son las comunicaciones personales voluntarias (Art. 6 secc. 1f del RGPD), los datos de contacto necesarios para participar (datos marcados como campos obligatorios*) y los datos opcionales en la solicitud de la LouisCard (Art. 6 secc. 1a del RGPD). Tiene derecho a rechazar el uso de los datos con fines publicitarios o de estudio de mercado y de opinión sin indicar ningún motivo.

Versión 05/2023

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