Condiciones de la LouisCard
1. Tres años de garantía:
Si el titular de la tarjeta LouisCard presenta su tarjeta LouisCard al comprar productos en una tienda Louis o introduce su número de cliente al realizar un pedido en la tienda online y, de este modo, lo reconocemos como titular de la tarjeta LouisCard, le concedemos una garantía de 3 años para los productos adquiridos con esta compra. Las únicas excepciones son las baterías, el calzado y las botas. El garante es Detlev Louis Motorradvertriebs-GmbH, Rungedamm 35, 21035 Hamburgo. La garantía se rige por las siguientes normas:
- Los productos nuevos y sus componentes que presenten un defecto debido a fallos de fabricación y/o de materiales en un plazo de 3 años a partir de la fecha de compra serán reparados o sustituidos gratuitamente por Louis por un producto nuevo de la misma calidad según su entera discreción.
- Esta garantía no se aplica si el defecto se debe a una manipulación inadecuada, un montaje incorrecto del producto y/o el incumplimiento de las instrucciones de uso. El usuario de la LouisCard podrá ejercer sus derechos de garantía devolviendo el producto afectado a una tienda Louis o enviándolo por correo postal a Louis, Servicio de Atención al Cliente, 21027 Hamburgo. Para que asumamos los gastos de envío de un paquete, el usuario de la LouisCard puede crear una etiqueta de devolución de DHL en Devoluciones.
- Si no es posible realizar una reparación o un cambio por motivos económicos o de otro tipo, se reembolsará al usuario de la LouisCard el precio de compra. La decisión sobre la existencia de razones económicas o de otro tipo que imposibiliten la reparación o sustitución queda a la entera discreción de Louis. Louis habrá cumplido su obligación contractual reembolsando el precio de compra.
- El período de garantía no se reinicia en caso de sustitución o reparación. Los derechos de garantía legales no se verán afectados.
- El comprobante de compra sirve como prueba de la garantía. La garantía de 3 años comienza el día en que se emite la factura y finaliza al cabo de 3 años. No es transferible.
- En la medida en que Louis sustituya un producto o reembolse el precio de compra en el marco de la garantía, se acuerda desde hoy que la propiedad de la mercancía a sustituir/abonar pasará recíprocamente del usuario de la LouisCard a Louis o viceversa en el momento en que Louis reciba la mercancía de vuelta del usuario de la LouisCard o que este reciba de Louis la mercancía de sustitución o el reembolso del precio de compra.
2. Sorteos:
Louis organiza regularmente sorteos, para cuya participación se requiere generalmente que el participante sea titular de una LouisCard en el momento del sorteo y que haya utilizado la tarjeta al menos una vez para compras en una tienda Louis o en la tienda online durante el periodo del sorteo.
3. Socios de la LouisCard:
El objetivo de la LouisCard es ofrecer al titular el mayor valor añadido posible, es decir, ventajas, además de los servicios prestados por nuestra empresa. Con este fin, colaboramos con empresas asociadas de primer nivel y proporcionamos información detallada sobre ellas y sus servicios en nuestra tienda online. En la medida en que la concesión de las ventajas ofrecidas al titular de la LouisCard por parte de nuestras empresas asociadas nos obligue a transmitir el nombre y la dirección del titular de la LouisCard a la empresa asociada correspondiente tras nuestra comprobación, el titular de la LouisCard declara su consentimiento para ello a través de su solicitud de registro y emisión de su LouisCard y/o el primer uso de esta. Sin embargo, estos datos solo podrán ser utilizados por nuestra empresa asociada para los fines de las respectivas prestaciones ofrecidas al titular de la LouisCard y solo en relación con la tarjeta LouisCard; obligaremos a nuestras empresas asociadas a que cumplan esta premisa en consecuencia. Todos los servicios prestados por las empresas asociadas de la LouisCard son servicios voluntarios por nuestra parte sobre los que no tenemos ningún derecho legal. Si estos servicios están sujetos a condiciones o restricciones especiales, informaremos al cliente en la medida necesaria.
4. Bloqueo de la LouisCard:
Si existe una causa justificada, por ejemplo, un uso indebido de la tarjeta LouisCard, podemos exigir al titular de la misma que la entregue en cualquier momento y también tenemos derecho a bloquearla.
5. Cambios en las condiciones de la LouisCard:
Notificaremos por escrito al titular de la LouisCard cualquier modificación o adición a las presentes condiciones. Estas se considerarán aprobadas si el titular de la LouisCard no presenta ninguna objeción o continúa utilizando la LouisCard después de haber recibido la notificación correspondiente. El titular de la LouisCard debe enviarnos su objeción en el plazo de un mes a contar desde la notificación del cambio/adición; esta acción invalidará la LouisCard. Además, nos reservamos el derecho a interrumpir o modificar todos los servicios asociados a la LouisCard previa notificación por nuestra parte al titular de la misma.
6. Solicitud de la LouisCard:
Al solicitar la LouisCard, el solicitante otorga su consentimiento para que utilicemos sus datos con fines publicitarios. Los datos permanecen en poder de Louis y no se venden ni se alquilan. La revocación del consentimiento para el envío de publicidad puede efectuarse en cualquier momento a través de los distintos medios publicitarios o por correo electrónico a service@louis.de sin necesidad de indicar los motivos.
7. Protección de datos:
Almacenamos los datos necesarios para la prestación y facturación de todos los servicios de la LouisCard. Por supuesto, todos los datos personales se tratarán de forma confidencial. Tratamos los datos personales de los clientes para llevar a cabo el programa de clientes LouisCard. En estos se incluyen las comunicaciones personales voluntarias (art. 6 ap. 1f del RGPD), los datos de contacto necesarios para la participación (datos marcados como campos obligatorios*) y la información opcional de la solicitud de la LouisCard (art. 6 ap. 1a del RGPD). El titular de la LouisCard tiene derecho a oponerse en cualquier momento y sin necesidad de justificación a que sus datos se utilicen con fines publicitarios o para estudios de mercado y de opinión.
Versión 10/2024