Bullet 1000 Pl
intermitente/luz de posición
Notas importantes
Bullet 1000 Pl intermitente/luz de posición
La forma clásica de cartuchos se ha reinterpretado y justo en el tamaño correcto. Formas fluidas y transiciones perfectas. La mirada se queda clava en estos intermitentes para analizarlos de arriba abajo. La luz del Bullet 1000 es un atractivo visual: brilla con potencia e intensidad. La peculiaridad del Bullet 1000 es el anillo que hay alrededor de los intermitentes. Un anillo circular que se ilumina de manera clara redondea la imagen global; en las variantes PL delanteras, en amarillo sol o en blanco.
- Aspecto clásico Bullet con la tecnología más moderna
- Seguridad aumentada gracias a la visibilidad mejorada
- Anillo luminoso único y homogéneo
- Potencia luminosa extrema
- HPT - Homogenous Projection Technology
- Tecnología HighPower led de Kellermann
- Long Life Protection Guard®, control por IC, 330 kHz de frecuencia
- Apto para redes de a bordo de 12 V
- 3 W / 1,5 W
- Carcasa metálica de calidad
- Dimensiones (ø x pr.) aprox. 39 x 50 mm
- Longitud del brazo aprox. 22 mm
- Con rosca de fijación M8 x 20
- Verificación E para instalación delantera
- Ø de conexión del brazo del intermitente: 15 mm
- Precio por unidad
Atención: tras la regulación UN/ECE, se permiten un máximo de 2 luces de posición. Estas también pueden ser amarillas desde el 2014. 
Al instalar el intermitente Bullet 1000 PL siempre debe desmontarse la luz de posición original.
                                             
                                    
Ir a la tienda de la marca KELLERMANN
Intermitentes con un diseño que marca la diferenciaDesde hace 15 años, los "Kellermänner" son un componente fijo de la gama de accesorios de Louis. Y es que tanto nuestros clientes como la prensa especializada aprecian también el diseño, la innovación técnica y la elaboración de estos miniintermitentes e intermitentes de manillar. Kellermann no deja de coleccionar premios de ensayos y de diseño. Y estos especialistas de Aquisgrán no dejan de sorprendernos con nuevas ideas y una técnica cada vez más refinada.
A pesar de todo el entusiasmo por la gama de intermitentes, no hay que olvidar que Kellermann también produce extremos de manillares con amortiguación de vibraciones, soportes de matrícula y herramientas especiales para cadenas de transmisión. Todos ellos, productos que gozan de la misma reputación excelente entre los entendidos: la mejor calidad y una seguridad funcional con certificación TÜV made in Germany.
                                             
                                    
                                             
                                    
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra que te hayas tomado el tiempo de valorar un producto que compraste. Ten en cuenta que todas las valoraciones se revisan antes de publicarse para garantizar que sean útiles y justas. Por eso, no podemos publicar comentarios que no estén directamente relacionados con el producto. ¡Gracias por tu aportación – ayudas a otros a tomar la mejor decisión!
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?
 
                            
                         
                        