Cable adaptador para intermitentes
Notas importantes
Cable adaptador para intermitentes
Cable adaptador para intermitentes
Con esto, el cambio de intermitentes es todavía más fácil. Elija el conector adecuado para su vehículo siguiendo las ilustraciones y conecte sus nuevos intermitentes sin soldadura ni crimpado, de manera que encajen perfectamente y puedan desmontarse en cualquier momento con su arnés para cables original.
Atención: si en su arnés para cables original hay ojales redondos de fabricación japonesa, no necesitará un cable adaptador; los intermitentes se encajan directamente.
- Longitud del cable: aprox. 32 cm cada uno
- Entrega por pares
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra que te hayas tomado el tiempo de valorar un producto que compraste. Ten en cuenta que todas las valoraciones se revisan antes de publicarse para garantizar que sean útiles y justas. Por eso, no podemos publicar comentarios que no estén directamente relacionados con el producto. ¡Gracias por tu aportación – ayudas a otros a tomar la mejor decisión!
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?