Libro Motocicletas de culto DMAX
ER DE LOS 70, 80 & 90
Notas importantes
Libro Motocicletas de culto DMAX ER DE LOS 70, 80 & 90
A principios de los 70 fueron los japoneses los que, tras su caída en los 50, redescubrieron la motocicleta, aunque esta vez como vehículo de tiempo libre y para el deporte. Solo algunas marcas alemanas, entre ellas BMW, pudieron beneficiarse de esta moda y marcar hitos por sí mismos. Por lo demás, los japoneses dominaron el mercado europeo de las motocicletas, con Honda, líder mundial, a la cabeza. Joachim Kuch presenta en el último tomo de DMAX las motocicletas de culto más innovadoras que recorrían las carreteras alemanas entre principios de los 70 y finales de los 90.
Ir a los artículos de Motorbuch Verlag
La editorial Paul Pietsch reúne bajo un mismo la editorial Motorbuch y a las editoriales pietsch, Müller Rüschlikon y transpress, así como a la editorial suiza asociada Bucheli.Con una cartera total de alrededor de 1200 guías disponibles, ofrecemos a nuestros lectores una gran cantidad de conocimientos especializados e información sobre temas de movilidad, tecnología y ocio activo.
La historia de la editorial Paul Pietsch se remonta al fundador y homónimo de la empresa, Paul Pietsch. El que fuera uno de los mejores pilotos de carreras de Alemania, fundó el grupo editorial en 1962. Mediante la fundación de nuevas empresas y la adquisición de otras editoriales, la cartera se ha ido ampliando de forma constante hasta la actualidad.
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra que te hayas tomado el tiempo de valorar un producto que compraste. Ten en cuenta que todas las valoraciones se revisan antes de publicarse para garantizar que sean útiles y justas. Por eso, no podemos publicar comentarios que no estén directamente relacionados con el producto. ¡Gracias por tu aportación – ayudas a otros a tomar la mejor decisión!
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?