Gp Black Steel Silencer
S/O 1-1 SH 125/150 02-12
Notas importantes
Se omite el catalizador original, si está presente.
Gp Black Steel Silencer S/O 1-1 SH 125/150 02-12
Hace tiempo que se ven y se oyen en Moto GP: ¡sistemas de escape de dimensiones reducidas y aspecto de competición! Para poder disfrutar de ellos también en la carretera, el fabricante italiano de escapes MIVV ha desarrollado el terminal GP BLACK STEEL. En cuanto a la entrega de potencia, se beneficia de la tecnología originada en Moto GP, pero el silenciador sigue cumpliendo la normativa CE.
Su sonido incomparable y su aspecto único harán que el corazón de todo motorista lata con fuerza. El MIVV GP BLACK STEEL tiene un cuerpo negro satinado de acero inoxidable, en el que se ha utilizado un proceso especial de galvanoplastia. La abrazadera de sujeción, también de acero inoxidable, une el escape firmemente a la moto.
Los sistemas disponen de aislamiento acústico y, por tanto, también CE-BE.
Para más información sobre la homologación y el mantenimiento de los productos, véase "Documentos".
Notas:
- S/O: Sistema Slip-on: el silenciador trasero se suministra con un tubo adaptador al colector
- B/O: Sistema Bolt-on: el silenciador trasero se atornilla a la brida del colector original
- S/C: sistema de escape completo: sistema de escape completo compuesto por sistema de colectores con silenciador
(*): Se mantiene el catalizador original (para todos los demás vehículos, se omite el catalizador original).
(U): Underseat: el sistema de escape se coloca bajo el asiento
(L): Low-down: el sistema de escape se coloca bajo
(H): High up: el sistema de escape se coloca alto
(K): Se incluye un tubo de unión con catalizador en el volumen de suministro
(3): En el montaje hay que modificar el colector original, ya que es continuo con el tubo de escape original
(5): El tubo del colector intermedio está incluido en el volumen de suministro
(7): La placa de matrícula y los soportes para intermitentes están incluidos en el volumen de suministro
(8): Para el montaje hay que desmontar los reposapiés para pasajero
(10): Tubo de unión en S incl. catalizador incluido en el volumen de suministro
(11): El tubo de escape no es compatible con las maletas laterales
- Los modelos ZX-10R del año 11 en adelante no llevan instalado el aislamiento acústico (no es necesario debido al presilenciador original de Kawasaki)
Lista de motos adecuadas
Ir a la tienda de la marca MIVV
Tecnología de MotoGP para la carreteraQuien quiera construir sistemas de escape de serie para Ducati debe tener muchos conocimientos técnicos y cumplir con los más altas exigencias de calidad. Eso es exactamente lo que hace MIVV. Pero, afortunadamente, no es lo único: estos italianos también aportan su experiencia a sistemas de reequipamiento para varios modelos de moto. Y es ahí donde entran en juego no solo la competencia técnica y los mejores materiales, sino también el típico diseño italiano. En resumen: las piezas no solo suenan bien, sino que también tienen un aspecto genial.
This certification mark is the sole proof of legality stipulated by law, i.e. no written report or entry in the vehicle documents by a TÜV (German Technical Inspection Association) test centre is required. However, when it comes to installing accessories, the relevant guidelines of the Road Traffic Licensing Regulations (StvZO) must always be observed.
At a roadside check or a TÜV vehicle inspection, the registered keeper is only required to show the "E" mark. It is then up to the official in charge whether to check the mark with the Federal Motor Transport Authority (KBA) in Flensburg (or equivalent type approval authority in other countries), which is able to decode all certification marks.
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MAINTENANCE:
Stainless steel should be cleaned regularly like all other materials, especially after exposure to salty air (near the coast), and also at regular intervals.
Water can easily collect in corners, edges and screw connections, resulting in corrosion. So careful cleaning is important, and if necessary screws should be undone in order to clean the parts thoroughly.
Do not leave rusty steel parts against stainless steel to avoid the rust "contamination".
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